Cerolini & Ferrari asesoró a ProntoPaga en el inicio de sus operaciones en Argentina como PSP “Agregador”

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró exitosamente a Prontopaga S.A. (“ProntoPaga”) en el inicio de sus operaciones en Argentina como proveedor de servicios de pago bajo la función de agregador (“PSP”).

 

ProntoPaga es una empresa líder en el procesamiento de pagos en Latinoamérica con operaciones en Chile, Perú, Ecuador, Brasil, México, y ahora se suma Argentina como parte de su expansión en la región. La compañía cuenta con una plataforma que ofrece una amplia gama de métodos de pago a comercios digitales, incluyendo tarjetas de crédito, débito, prepago, pagos en efectivo y transferencias bancarias, garantizando así accesibilidad a sus clientes.

 

La asistencia brindada por Cerolini & Ferrari consistió, entre otras cuestiones, en la constitución de ProntoPaga como sociedad anónima en el país y su inscripción como PSP ante el Banco Central de la República Argentina.

 

Asesora legal interna de Pronto Paga:

 

Teresita Valverde

 

Asesores legales externos de ProntoPaga:

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo, Natalia Artmann, Valentina Circolone y María Agustina Martín Triscali.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Artículos

Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan