Fallos
Viernes 17 de Abril de 2009
Compañía Aérea Obliga a Pagar Doble a los Obesos
La aerolínea norteamericana United Airlines, determinó que a aquellas personas que sean obesas se les exigirá que paguen dos asientos para viajar en clase turista.
Según informó la compañía estadounidense, tal medida se aplicará en aquellos casos en que el avión se encuentre completo, configurando una medida similar a la que se ya se encuentran aplicando otras compañías como es el caso de US Airways, Continental Airlines y Southwest Airlines.
De acuerdo al comunicado emitido por la aerolínea, tal disposición fue adoptada luego de que el año pasado recibieran más de 700 quejas por personas que debieron compartir sus asientos junto a pasajeros voluminosos.
Dichas restricciones a los obesos sólo será implementada cuando el avión tenga su capacidad completa, no siendo posible la reubicación del mismo en una clase superior.
Opinión
Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por
Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados


opinión
ver todos
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales
Franco Abogados - Consultores Ambientales
detrás del traje
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS