Fallos
Jueves 27 de Agosto de 2009
Conferencia de las Cortes Supremas de las Américas
Durante el próximo 3 y 4 de septiembre, se llevará a cabo en Buenos Aires, la Conferencia de las Cortes Supremas de Américas, a la cual asistirán más de treinta jueces de todo el continente americano donde presentarán informes sobre el estado de sus poderes judiciales.
Buscando fortalecer el Estado de Derecho en la región, dicho encuentro tiene por finalidad profundizar los vínculos de cooperación entre las Cortes Supremas del continente, encontrándose confirmada la presencia de representantes de todos los países de la región.
Dicha conferencia, comenzará el próximo 3 de septiembre, cuando en el Hotel Hilton de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, brinde la conferencia de apertura.
En forma paralela a las reuniones de jueces, el viernes 4 de septiembre, se llevarán a cabo dos talleres, uno referido a “Técnicas de Gestión en los Procesos Judiciales”, contando con la exposición sobre dicho tema de autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mientras que el otro taller estará referido al “Observatorio sobre el Estado de Derecho”, contando con una presentación de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA).
Artículos
Mediciones reales de los efectos de la IA-Informe Future of Professionals 2025 Thomson Reuters


opinión
ver todos
Por Julian De Diego
Por Jaime Sánchez de la Puente (*)
Por Pablo A. Pirovano (*)
PASBBA
PASBBA
Por Walter Mañko (*)
Deloitte Legal
Deloitte Legal
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS