Fallos
Jueves 11 de Septiembre de 2008
Convocan a Licitación para Recomprar Bonos de Deuda
El Ministerio de Economía efectuará en el día de hoy una nueva licitación para recomprar bonos de deuda, mediante lo cual se pretende demostrar la capacidad y voluntad de pago existente por parte de nuestro país.
Tal medida, la cual se produce en el marco del programa llevado a cabo por parte del gobierno consistente en la recompra de títulos públicos, significa la tercera operación de este estilo que concreta el Palacio de Hacienda.
Mediante la misma, se pretenden adquirir bonos por un valor de 100 millones de pesos, siendo superior a la recompra de bonos efectuadas en las operaciones anteriores, donde entre ambas sólo se recompró 30 millones de pesos.
La operación, se produce en un momento donde se registra una importante inestabilidad por parte del sistema financiero internacional.
Resulta importante destacar, que en las operaciones anteriores la mayoría de las ofertas fueron rechazadas por parte de la Secretaría de Finanzas de la Nación, debido a que los vendedores pretendían recibir por parte del Estado un precio superior al del mercado.
Opinión
La reforma laboral aprobada por el Congreso, sus principales modificaciones
Por
Edgardo Ponsetti
BDO
BDO
opinión
ver todos
Por Roberto Benitez Leto
Por Ricardo Barreiro-Deymonnaz
Barreiro
Barreiro
Por Gustavo Eduardo Aboso (*)
elDial.com
elDial.com
detrás del traje
De JUZTINA IA
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES





















































































































