El Estudio Navarro Floria, Loprete y Asociados cumple en 2024, 30 años de vida

Para celebrar los seis lustros de actividad continua y la confianza depositada en la Firma por empresas, instituciones y personas que a lo largo de estos años se han ido incorporando como Clientes, se realizó una reunión en el Salón Anasagasti del Jockey Club de Buenos Aires.

 

La celebración congregó a clientes de NFLA y amigos que han acompañado a la Firma fundada por Juan Navarro Floria y Marcelo Loprete en 1994, y que hoy cuenta con cinco socios y un grupo de competentes profesionales del Derecho. Los Socios incorporados a lo largo de estos años son Bernardo Dupuy Merlo, Mateo Tomás Martínez y María Eugenia Pirri.

 

Compartieron la reunión de NFLA, empresarios, miembros de la Academia Nacional del Derecho, funcionarios nacionales, miembros de Legaciones Diplomáticas Extranjeras, Directivos de Entidades Religiosas y de Empresas y organizaciones clientas, comunicadores, Consultores Externos de NFLA y Profesionales con los con cuales la firma se relaciona usualmente.

 

NFLA en la prestación de sus servicios, tanto a clientes nacionales cuanto, del exterior, prioriza la atención personalizada, el conocimiento técnico, el respecto a los valores, la obtención de soluciones operativas, y el cumplimiento de las normas ética en la práctica profesional.

 

Como idea central de la Cultura de NFLA, sus miembros participan de la actividad de docencia e investigación universitaria, el trabajo pro bono en ONGs y el aporte al país, desempañando, durante periodos de tiempo acotados, la Función Pública.

 

NFLA entiende que el servicio que debe prestarse a la sociedad y al país, comienza con el desempeño ético de la profesión, pero necesariamente debe contar con un compromiso e involucramiento de sus miembros en forma personal fuera del Estudio en cuestiones no estrictamente profesionales, que impliquen un hacer personal en medio de la sociedad en la cual se vive. Por ello fomenta la participación de sus integrantes en actividades sociales, culturales y deportivas de diversa índole, en las que volcar parte de lo recibido de la sociedad.

 

 

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan