El Gigante Británico Lovells Analiza Fusión con Hogan & Hartson
El socio director de la firma británica Lovells, David Harris, se encontraría dirigiendo las negociaciones con la firma estadounidense Hogan & Hartson con el fin de establecer un fusión entre ambos despachos con el objetivo de crear un gran despacho con un volumen combinado de negocios de casi 1200 millones de dólares.
Según fue publicado en la publicación jurídica inglesa The Lawyer, las conversaciones se encuentran en una primera etapa, existiendo la posibilidad de que la fusión pueda concretarse en las reuniones que ambas firmas tendrán a fin de año.
Junto con David Harris, el socio John Young y el responsable de Litigation de la firma, Patrick Sherrington, son los que participan de la negociación de parte de Lovells, mientras que del lado de Hogan, el presidente Warren Gorrell y el socio director del área financiera, Feagles Prentiss están llevando las negociaciones.
El despacho británico Lovells es una de las firmas de abogados más grandes del mundo, contando con más de 3 mil profesionales, y 28 oficinas repartidas entre Europa (Londres es su sede central), Asia, Oriente Próximo y Estados Unidos.
Hogan & Hartson, cuenta con más de 1.000 profesionales, quienes se encuentran distribuidos en sus 27 oficinas, destacándose la fuerte presencia del despacho en el mercado latino, contando con oficinas en Miami y Caracas.
A pesar de los trascendidos, hasta el momento ninguna de las empresas ha confirmado la existencia de conversaciones.

 

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan