Estudio Garrido, a través de su socio Gustavo Garrido y de su asociado Francisco Ruiz Guiñazú asesoró a INI en una ronda de inversión liderada por Kamay Ventures que le permitirá a INI seguir con su plan de expansión regional.
INI es una plataforma de origen argentino que vincula pagos virtuales con redes alternativas de conectividad, como la radiofrecuencia, para poder realizar transacciones en áreas remotas. En América Latina, siete de cada 10 comercios no cuentan con la capacidad de ofrecer opciones de pago digital a sus clientes. En este contexto, INI desarrolló su infraestructura de pagos as-a-service y marca blanca que ofrece una plataforma con herramientas financieras que llegan tanto a núcleos urbanos, en donde las redes pueden estar colapsadas, por ejemplo, por un evento masivo; como a zonas donde la conexión a internet es limitada o inexistente. De esta manera, se convierte en la única empresa a nivel mundial que puede procesar pagos con y sin conectividad.
Kamay Ventures, es el primer fondo de capital de riesgo del Cono Sur de Coca-Cola Latinoamérica y el Grupo Arcor. Junto a Kamay Ventures, INI buscará escalar el negocio y continuar su plan estratégico: iniciar gradualmente las operaciones en Colombia, Chile, Perú y Brasil; aumentar la contratación de talento humano y fortalecer los equipos de ventas para que sorteen los desafíos de cada mercado. El fondo además le brindará validación y oportunidades de generar alianzas estratégicas para acceder a tarifas competitivas mediante la integración vía API con diferentes adquirentes e interfaces de conexión locales.
Por su parte, Kamay Ventures estuvo asesorado por el estudio Tavarone, Rovelli, Salim & Miani a través de su socio, Julián Razumny.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law