Uruguay
Ferrere recibe el nuevo licenciamiento de la marca país Uruguay

La firma uruguaya Ferrere es una de las primeras empresas en recibir el nuevo licenciamiento de la marca país Uruguay, y la única de servicios profesionales. Uruguay XXI, la agencia responsable de la promoción de exportaciones, inversiones e imagen país, realizó este lanzamiento ayer en Presidencia, junto a LSQA.

 

La firma pasó por un proceso que certifica el cumplimiento en cuatro valores: origen, sustentabilidad, liderazgo y gestión, y capacidad exportadora.

 

LSQA está constituida por capitales integrados por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y por Quality Austria, organismo especializado en servicios de certificación y capacitación.

 

La marca país de Uruguay, con más de 20 años de existencia, certifica en calidad, genera sentido de pertenencia y promociona la imagen del país a nivel mundial.

 

Agustin Mayer West, socio director de Ferrere Leonardo Isoardi, socio director de CPA Ferrere, recibieron la certificación de la firma, en un evento que contó con la participación ministro de Turismo, Tabare Viera Duarte; la directora general para Asuntos Económicos Internacionales de Cancillería, Ana Ines Rocanova; el director ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastian Risso Clerc, el asesor de Presidencia de la República, Diego Silva, y diversos actores del sector privado.

 

 

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan