Fallos
Miércoles 12 de Agosto de 2009
Fisco Porteño Prorroga la Recategorización en Ingresos Brutos
El fisco porteño decidió extender el plazo para que los pequeños contribuyentes lleven a cabo la recategorización en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, adoptando dicha medida como consecuencia de la implementación de la nueva clave fiscal porteña.
El plazo para realizar el trámite de recategorización, fue extendido hasta octubre, permitiendo al gobierno porteño, contar con más tiempo para actualizar los límites de facturación que deben ser tenidos en cuenta al momento de afrontar la recategorización.
La medida, fue oficializada por la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) por medio de la resolución 499.
Los límites de facturación que se toman en cuenta tanto para el Monotributo como para el régimen simplificado de Ingresos Brutos, se encuentran desactualizados, encontrándose el mismo fijado en 144 mil pesos, manteniéndose dicha cifra sin modificar desde diciembre de 2004, cuando fue establecido el régimen simplificado local en Ingresos Brutos.
Opinión
Viralidad, datos y salud: el dilema entre el entretenimiento y el avance científico
Por
Carolina Markowskyj (*)
opinión
ver todos
Por Carlos Pinto y Vicente Guevara
PPO Indacochea
PPO Indacochea
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Lidia Zommer
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































