Fallos
Martes 17 de Febrero de 2009
La Corte Presenta la Agenda Judicial
En el día de hoy se llevará a cabo el acto de apertura del año judicial, siendo encabezado el mismo por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.
Al acto que se llevará a cabo a las 11.30 en la Sala de Audiencias de Talcahuano 550, concurrirán entre otros, el Procurador General de la Nación, Esteban Righi y el Ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández.
En dicho evento, será presentada por parte de Lorenzetti, la agenda de actividades relevantes que se encuentra proyectada para el año 2009.
Dicho evento debe efectuarse luego de que la Corte Suprema en el año 2008 emitiese una acordada donde establecía que con motivo de la iniciación de la labor judicial, deberá llevarse a cabo anualmente un acto público y solemne.
Opinión
El TSJ de Córdoba definió el plazo de prescripción en seguros, cuando existe una relación de consumo, y ratificó la constitucionalidad de la prohibición de indexar (L. 23928)
Por
Gustavo Martínez Urribibehety
Martínez Urrutibehety Abogados
Martínez Urrutibehety Abogados


opinión
ver todos
Por Carlos Rozen (*)
Por Maria Noel Rossi
Pozo Gowland Abogados
Pozo Gowland Abogados
Por Alfredo S. Vitolo
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
Por Dolores Gallo
BARREIRO
BARREIRO
detrás del traje
De ESKENAZI CORP.
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS