Fallos
Martes 05 de Mayo de 2009
La Corte Reclama Fondos para Crear Puestos Judiciales
Para poder concretar la creaci贸n de 750 cargos en la planta del Poder Judicial, la Corte Suprema de Justicia de la Naci贸n reclam贸 al Poder Ejecutivo la asignaci贸n de partidas que hab铆a sido acordada en marzo 煤ltimo.
Mediante una nota enviada por el secretario general de Administraci贸n de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Marchi, se le solicit贸 a la Jefatura de Gabinete de la Naci贸n, los medios necesarios para la creaci贸n de dichos puestos destinados a atender las necesidades de personal de juzgados.
Si bien ya se encuentra disponible la suma de 36 millones de pesos para poder cubrir tales vacantes, todav铆a no se concret贸 la autorizaci贸n administrativa de la Jefatura de Gabinete as铆 como tampoco la ley del Congreso necesaria para poder dar curso a dicha medida tendiente a acelerar los juicios.
Durante el pasado mes de marzo, el presidente del M谩ximo Tribunal, Dr. Ricardo Lorenzetti, junto con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, hab铆an acordado el env铆o de tales partidas para el nuevo personal que ser铆a asignado a todos los fueros del Poder Judicial.
Art铆culos
Compliance en Bolivia: 驴Qu茅 esperar el 2025?
Por
Lindsay Sykes, Andrea Liz谩rraga y Fernanda Ribera
PPO Abogados
PPO Abogados


opini贸n
ver todos
Por Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp
Por Juli谩n G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
Por Luis Fernando Valle
PPO Abogados
PPO Abogados
detr谩s del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ART脥CULOS RELACIONADOS