Fallos
Miércoles 08 de Julio de 2009
Luego de 45 días, Vuelve a Sesionar el Senado
Tras 45 días de inactividad, durante la tarde del día de hoy, habrá sesión en el Senado, donde se debatirá la estatización de la fábrica de aviones Lockheed, un nuevo régimen penal juvenil para los menores entre 14 y 18 años, así como para prestar acuerdo a 15 jueces.
Tal sesión, se llevará a cabo luego de las diferentes versiones sobre la anticipación del receso de invierno, existiendo un reclamo por parte del sindicato que nuclea al personal legislativo, quien había solicitado la suspensión de las actividades hasta el próximo lunes 3 de agosto.
A tal pedido, se habían sumado reclamos desde el propio oficialismo a favor de la suspensión de las actividades en el Congreso durante todo el mes, por el avance de la Gripe A.
A pesar de dichos pedidos, los bloques decidieron durante la reunión de Labor Parlamentaria realizada ayer al mediodía, continuar con las sesiones.
La Cámara Alta, se diferencia de la Cámara de Diputados, donde el oficialismo suspendió las reuniones de comisión.
Por otro lado, por iniciativa del senador radical Ernesto Sanz, en el día de hoy, el ministro de Salud Juan Manzur, concurrirá a la Comisión de Salud, con el fin de informar sobre la situación por la Gripe A.
Artículos
Las Unidades de Inteligencia Financiera de América Latina tienen un talón de Aquiles en ciberseguridad: la respuesta ante incidentes
García Vautrín Condomí Alcorta & Asoc.
opinión
ver todos
Con el condigno castigo al que delinque, la Justicia Penal comienza a reconciliarse con la población
Por Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
Por Clara Fazio
Barreiro
Barreiro
Por Carlos Rozen (*)
BDO
BDO
Por Esteban Christensen
Hope Duggan & Silva Abogados
Hope Duggan & Silva Abogados
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































