Marval, O’Farrell & Mairal, prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero “Australtex Serie II”

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “Australtex Serie II” por un monto total de V/N $ 80.036.322. La emisión se realizó en fecha 09 de diciembre de 2015 e incluyó Valores Representativos de Deuda Clase A por V/N $ 55.690.000 (los “VRDA”), Valores Representativos de Deuda Clase B por V/N $5.930.000 y Certificados de Participación por V/N $ 18.416.322 (los “CP”). Australtex S.A. se desempeñó como Fiduciante y Administrador, Banco Servicios y Transacciones S.A. se desempeñó como Fiduciario, Organizador, Colocadory Agente de Custodia, Banco Macro S.A. s desempeñó como Co- Organizador, First Corporate Finance Advisors S.A. se desempeñó como Asesor Financiero del Fiduciante y Macro Securities S.A. e Industrial Valores S.A. se desempeñaron como Colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores, autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan