Skoll World Forum: Skoll World Fellowship reconoce a la abogada de impacto Constanza Connolly como Fellow 2023

Esta semana del 12 al 14 de abril se realizará la vigésima edición del Skoll World Forum en Oxford, Reino Unido. Este encuentro anual impulsado por la Fundación Skoll reunirá a emprendedores sociales y líderes de opinión más influyentes que impulsan el progreso social del mundo para intercambiar ideas y acelerar soluciones innovadoras. 

 

Estamos muy felices de compartir que Constanza Connolly, socia-directora de Keidos y vicepresidente de la Global Alliance of Impact Lawyers (GAIL), ha sido invitada a participar como Fellow 2023 del Skoll World Fellowship por su profundo compromiso en Argentina y en Latinoamérica con el derecho de impacto y el avance de los objetivos ESG, promoviendo a los abogados de impacto en toda la región. 

 

El Skoll World Fellowship es la red de la Fundación Skoll que proporciona desde 2018 una plataforma a líderes que impulsan soluciones a las problemáticas que enfrentan las comunidades en las que viven y trabajan. Con el fin de apoyar la conectividad, el aprendizaje y la visibilidad entre las regiones de los Fellows que conforman esta red.

 

Desde sus inicios el Skoll World Fellowship ha unido como Fellows a más de 170 socios, ejecutivos, innovadores sociales, narradores, constructores de ecosistemas, articuladores y líderes gubernamentales de más de 90 países de África, América Central y del Sur, Asia, Oriente Medio, pueblos indígenas y tribales.

 

Celebramos este gran y merecido reconocimiento a Constanza que evidencia el enorme potencial de agentes de cambio de los abogados, en cómo su liderazgo y la adopción de una visión holística pueden acelerar cambios positivos. 

 

Esperamos que el espíritu de acción colectiva que convoca el Skoll World Forum para colaborar en el cambio social y ambiental sirva como medio para continuar fortaleciendo y promoviendo economías y sociedades más sostenibles en toda la región. 

 

La Alianza Global de Abogados de Impacto (GAIL) es una comunidad de líderes jurídicos que utilizan el ejercicio de la abogacía para tener un impacto positivo en las personas y el planeta, y acelerar la transición justa. Bajo la premisa de que los abogados están en una posición única para facilitar el cambio y apoyar el movimiento hacia un sistema más equitativo.

 

 

Keidos
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan