Carsa S.A. (“CARSA”), una compañía argentina dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, recibió un préstamo sindicado por un monto de hasta $ 130.000.000, destinado a financiar capital de trabajo y con vencimiento a los 24 meses a partir de la fecha de desembolso. Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de San Juan S.A., Banco Mariva S.A., Banco Voii S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. y Banco de la Provincia de Córdoba S.A.actuaron como prestamistas. Asimismo, Banco de Servicios y Transacciones S.A.actuó como organizador y agente administrativo.
CARSA fue asistida por su abogado interno Juan De Giorgis.
TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI actuó como asesor legal de los bancos a través de un equipo integrado por el socio Marcelo R. Tavarone y las asociadas Melina Goldberg y Sara Francescángeli.
Asimismo, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. fue también asistido por su abogada interna Solange Spinelli, en tanto que Banco de San Juan S.A.fue también asistido por su abogada interna Cecilia Morach.
Opinión

