Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero y Lombardi participan en una nueva emisión de obligaciones negociables

Generación Frías S.A. (“GFSA”), una compañía perteneciente al Grupo Albanesi y dedicada a la generación y venta de energía eléctrica, emitió Obligaciones Negociables Clase III, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables por un monto máximo de hasta U$S 50 millones.

 

Las Obligaciones Negociables Clase III se emitieron por un valor de $160 millones, a tasa variable, con vencimiento en julio de 2018. Las mismas podían ser integradas:(i) en efectivo, y/o (ii) en especie, mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase I de GFSA, a la relación de canje oportunamente publicada.

 

Puente Hnos. S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., SBS Trading S.A. y SBS Trade S.A. actuaron como Organizadores y Agentes Colocadores.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor de GFSA, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, asistidos por los asociados María Paula Lusich, Facundo González Bustamante y Clara Berisso.

 

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor de los Organizadores y Agentes Colocadores, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y la asociada Carla Canepa.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

El secreto fiscal en controversias sobre facturación apócrifa. Una herramienta utilizada por el fisco en su exclusiva ventaja, que impone reflexionar sobre su razonabilidad y la necesidad de una reforma
Por Irina Mizrahi (*)
detrás del traje
Nos apoyan