Asesoramiento y Transacciones
Martes 26 de Septiembre de 2023
TCA Tanoira Cassagne asesoró a Cladan en la actualización de su programa de emisión de obligaciones negociables
TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Cladan S.A. (“Cladan”), en la actualización de su programa global de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N $ 900.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”), cuya autorización fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) el día 25 de agosto de 2023.
Cladan es una empresa líder en el desarrollo de soluciones nutricionales para las empresas agropecuarias especializadas en producción de proteína animal.
Asesores Legales de la Transacción: TCA a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Carolina Mercero y Diego Alejo Medici Raymundi.
Opinión
Ciberseguridad y el futuro del LegalTech: Desafíos y oportunidades para el sector legal en Argentina y Latinoamérica
Por
Melany Di Polvere


opinión
ver todos
Por Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS