Fallos
Miércoles 24 de Junio de 2009
Telefónica Dejaría de Cotizar en la Bolsa Porteña
Después de tomar la decisión de adquirir el capital accionario perteneciente a inversores privados, Telefónica dejará de cotizar en la Bolsa argentina.
Tras haber adoptado la decisión de adquirir el 1,8 por ciento del capital accionario que se encontraba en manos de inversores minoritarios, operación que aún resta ser aprobada por la Comisión Nacional de Valores y que demoraría cinco meses, Telefónica se retiraría de la Bolsa porteña.
Dicha decisión fue adoptada por el Consejo de Administración de la compañía española, dándose a conocer durante la junta de accionistas celebrada durante el día de ayer.
Si bien durante los últimos tiempos la presencia de la compañía en la Bolsa venía disminuyendo, luego de haber sido uno de los principales jugadores del escenario local durante la década de los 90, Telefónica siguió participando del mercado de valores local, financiándose a través de Obligaciones Negociables, encontrándose vigentes en la actualidad tres emisiones de la compañía.
Es importante destacar, que dicha compañía se retiraría de la oferta pública tanto en Buenos Aires como en Nueva York.
Artículos
La cultura corporativa en las firmas de abogados: una ventaja estratégica para el talento y el desarrollo de negocios
Por
Cecilia Barrero
Ce Barrero
Ce Barrero
opinión
ver todos
Por Pablo A. Pirovano (*)
Fores
Fores
Por Lisandro Frene (*)
Richards, Cardinal, Tutzer, Zabala & Zaefferer
Richards, Cardinal, Tutzer, Zabala & Zaefferer
Por Agustina Ostoich
Casanova Abogados
Casanova Abogados
Por Alexis Candia (*)
elDial.com
elDial.com
detrás del traje
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































