VISMA LATAM aumenta su participación accionaria en XUBIO

Visma International Holding AS y Visma Norge Holding AS, concretaron semanas atrás la adquisición de un porcentaje adicional del paquete accionario de la empresa argentina Soluciones Online S.A. La reciente adquisición es una clara señal de la voluntad de VISMA de seguir creciendo en la Argentina y en la región, elevando su participación en esta compañía. El porcentaje remanente sigue en cabeza de los fundadores Sres. Fernando Arzuaga, Blas Briceño y Matías Tiscornia.

 

La empresa adquirida es líder en el mercado de e-accounting, ampliamente reconocida por su software XUBIO diseñado exclusivamente para el sector Micropyme, software que permite gestionar la facturación, presupuestos, cuentas por cobrar, inventarios, y contabilidad, entre otros. 

 

El cierre de la transacción tuvo lugar el pasado 18 de abril de 2024 y se enmarca en la estrategia expansiva global de VISMA. 

 

Visma contó con el asesoramiento legal de EY Law (Argentina) a través del Socio Jorge Garnier, el Asociado Senior Mariano Nalvanti y los Asociados Ana Laura Ahumada y Kevin Hertel. 

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de los vendedores a través del Socio Guillermo Burman y el Asociado Senior Santiago Pablo Cruz.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan