Abierta la inscripción Agosto 2010 para Posgrados y Maestría en Derecho - Universidad de Palermo

La Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo tiene abierta la inscripción a la maestría en derecho y a sus diferentes programas de Posgrado orientados a diversas áreas como Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Derecho del Trabajo, y Derecho Ambiental.

 

Tanto la Maestría como los programas de Posgrado inician el 17 de Agosto y tienen una duración de dos años.

 

Acerca de nosotros

 

Nuestra Facultad ofrece una variedad de programas orientados a la capacitación profesional en el campo del derecho mediante un estudio profundizado de sus fundamentos y a la posibilidad de integrar conocimientos de diferentes áreas jurídicas, poniendo el énfasis en la necesidad de “pensar” el derecho, promoviendo en los profesionales, el análisis crítico y creativo.

 

Ofrece una formación académica que favorece la capacidad de afrontar con solvencia los permanentes cambios y desafíos que supone la práctica jurídica.

 

Cuenta con un cuerpo docente de primer nivel académico, que combina profesionales dedicados de manera exclusiva a la investigación y a la docencia, con quienes ejercen la profesión en diversos ámbitos.

 

Mantiene vínculos de cooperación académica y fomenta las relaciones de sus docentes y alumnos con algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de derecho como Yale Law School, New York University School of Law, y Harvard Law School, entre otras.

 

En el marco de una política de apoyo al fortalecimiento de las instituciones democráticas y a la formación de los profesionales que en ellas se desempeñan, la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo otorga un 35% de descuento a magistrados, funcionarios y empleados del sistema judicial.

 

Para más información: www.palermo.edu/derecho

 

Centros de Informes e Inscripción:

 

Tel.: (5411) 4964-4600

 

[email protected]

 

Av. Córdoba 3501, esq. Mario Bravo

 

Av. Santa Fe esq. Larrea 107

 

 

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan