Acceda a Toda la Información Jurídica que Usted Necesita: Jurisprudencia, Doctrina, Legislación y Modelos.

Editorial Errepar, la editorial argentina líder en servicios de información profesional de ciencias económicas, jurídicas y empresariales, presenta ERREIUS, un moderno servicio de información jurídica que suma valor.

 

ERREIUSfue concebido especialmente para satisfacer las necesidades profesionales del abogado. Proporciona una base on-line que ofrece un amplio panorama de jurisprudencia,doctrina y legislación, reunidas bajo un criterio actual y orientado a la práctica cotidiana.

 


ERREIUS combina la pertinencia de sus contenidos con las más modernas herramientas de búsqueda intuitiva para una localización fácil y precisa de la información, además de que ofrece múltiples soportes que permiten al usuario el acceso desde cualquier sitio donde se encuentre.

 

La obra se divide en cinco (5) áreas temáticas:Derecho Civil, Derecho Comercial,Derecho Laboral y Previsional,Derecho Penal y Derecho Administrativo.

 


CONTIENE:

 

·         Jurisprudencia: La nutrida sección de Jurisprudencia clasifica a los pronunciamientos allí incluidos en tres (3) categorías: sumarios,fallos completos y fallos plenarios.

 

·         Doctrina: Presenta una importante selección de artículos elaborados por prestigiosos especialistas. Los temas abordados en ellos se alinean en torno a las cuestiones más polémicas y de actualidad jurídica, con el fin de poner a disposición del usuario un amplio universo de criterios.

 

·         Legislación: Erreius concentra normativa actualizada del ámbito nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la provincia de Buenos Aires y de las provincias (incluyendo textos anteriores). Además de la normativa de cada una de las jurisdicciones mencionadas, este sector contiene los textos constitucionales de ellas, así como códigos de fondo y forma (con su normativa complementaria), convenios colectivos de trabajo y otros convenios nacionales e internacionales.

 

PRESENTACIÓN:

 


Erreius le ofrece diferentes opciones de acceso a la información:

 

·         Base on-line: Acceso vía Internet a todas las áreas temáticas de la base de jurisprudencia, doctrina y legislación actualizada, durante las 24 horas de los 365 días del año.

 

·         Publicación “Compendio Jurídico”: Bajo la coordinación de los Dres. Luis Álvarez Juliá, Marcelo Perciavalle, David Duarte, Horacio Romero Villanueva, Santiago García Mira y la Dra. Silvia V. Guahnon, esta publicación mensual reúne secciones de jurisprudencia sumariada y comentada,fallos a texto completo,notas de doctrina elaboradas por reconocidos especialistas,novedades legislativas,novedades bibliográficas y actividades académicas.

 

·         ErreNews: Servicio vía e-mail que consiste en el envío de boletines digitales con novedades de jurisprudencia, doctrina y legislación.

 

Si desea conocer más acerca de Erreius o acceder a una demostración de la herramienta, contáctese a través de: [email protected] | (011) 4370-7011.

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan