Fallos
Miércoles 22 de Abril de 2009
Asaltan y Abusan a una Abogada en Recoleta
Una abogada de 30 años denunció haber sido asaltada y abusada sexualmente por dos individuos en su departamento ubicado en la calle Peña al 2500.
La mujer habría sido sorprendida por dos desconocidos mientras se encontraba descansando en el interior de su departamento.
Según denunció la víctima, al principio los delincuentes tomaron el dinero y los objetos de valor que encontraron, luego de lo cual sometieron sexualmente a la abogada antes de retirarse.
Luego del hecho, la mujer se dirigió al Hospital Alemán para ser revisada, efectuando la correspondiente denuncia en la comisaría 19 de la Policía Federal, la cual tiene jurisdicción en el lugar donde ocurrió el asalto.
El hecho denunciado configura el segundo delito de tipo sexual ocurrido en la zona norte de la Capital Federal, luego de que el lunes pasado, una joven de 24 años denunciara que fue violada en las cercanías de la estación de Nuñez.
Opinión
¿Puede una sociedad comercial morir de desacuerdo?
Por
Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Adrián Luis Alveolite (*)
Por María José Rodríguez Macias
Brons & Salas
Brons & Salas
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































