Fallos
Jueves 02 de Octubre de 2008
Ascienden Número de Causas contra Empresas Agropecuarias
Según se dio a conocer a través de fuentes judiciales, el monto reclamado entre las diferentes causas judiciales iniciadas contra empresas del sector agropecuario desde el año 2006 hasta ahora, asciende a la suma de 300 millones de pesos.
Entre los denunciados además de empresas agropecuarias, figuran intermediarios y corredores de bolsa, resultando importante la labor desempeñada por organizaciones delictivas cuya principal tarea consiste en asesorar para concretar las defraudaciones fiscales denunciadas.
Desde enero a agosto de este año, se registraron más de 170 denuncias, siendo en la provincia de Buenos Aires uno de los principales lugares donde se llevan a cabo dichas prácticas.
En relación con el tema, se dio a conocer por medio de una resolución emitida por la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico, el presunto funcionamiento de una asociación ilícita, la cual cometía irregularidades vinculadas a las devoluciones en el pago de impuestos.
Opinión
Acerca de la IA y la responsabilidad civil (II.1): responsabilidad contractual, opacidad y gobernanza
Por
Jose Antonio Delmar Lissa
Integratel Perú S.A.A.
Integratel Perú S.A.A.
opinión
ver todos
Por Camila Cairatti
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por María Victoria Busnadiego (*)
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS


















































































































