Beccar Varela asesora a Petroagro en reestructuración de las Obligaciones Negociables Clase II

Beccar Varela asesoró a Petroagro S.A. en la reestructuración de las Obligaciones Negociables Clase II, emitidas el 9 de agosto de 2019 bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por un monto máximo en circulación de hasta US$30.000.000. 

 

Petroagro, mediante un procedimiento de obtención de consentimiento, logró obtener la conformidad del 100% de los tenedores de las Obligaciones Negociables Clase II, a fin de modificar ciertos términos y condiciones, entre ellos el cronograma de amortización e intereses. 

 

Beccar Varela asesoró a Petroagro S.A. con el equipo liderado por los socios Luciana Denegri y Pablo J. Torretta, con la participación de los asociados María Victoria Pavani, Gonzalo Ochoa y María Inés Cappelletti.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Las Cláusulas de Rescisión en el régimen federativo del fútbol argentino. La nueva “Cláusula Simplificada de Finalización de Contrato”
Por Carlos Adolfo Garcia
detrás del traje
Nos apoyan