Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (BFM&L) nombra nuevos socios

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi ("BFM&L") se complace en anunciar tres nuevos socios, los Dres. José María Bazán, Matías López Figueroa y Alejandro Perelsztein del departamento de Derecho Bancario & Mercado de Capitales liderado por el Dr. Hugo N. L. Bruzone.

 

El Dr. Bazán ingresó a BFM&L en 2002 y se desempeñó como asociado extranjero de Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton LLP (Nueva York) entre 2009 y 2010, mientras que el Dr. López Figueroa ingresó a BFM&L en 2001 y se desempeñó como asociado extranjero de Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP (Nueva York) entre 2013 y 2014, y el Dr. Perelsztein ingresó a BFM&L en 2002 y se desempeñó como asociado extranjero de Shearman & Sterling LLP (Nueva York) entre 2006 y 2007.

 

Con la promoción de tres nuevos socios, entrenados en nuestra "escuela" y con una extraordinaria trayectoria en transacciones relevantes por más de 13 años cada uno, creemos que estamos preparados para responder a la futura demanda de servicios legales que crecerá significativamente durante el nuevo gobierno del presidente Mauricio Macri.

 

A su vez, como las transacciones crecerán en complejidad y tamaño y requerirán un enfoque multidisciplinario, la plataforma “full service” de nuestra Firma desarrollada durante las últimas dos décadas, proporcionará una ventaja adicional a nuestra práctica de derecho bancario vis a vis el servicio estilo boutique del pasado.
 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan