Bruchou, Fernández Madero & Lombardi Designa Nuevo Socio

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designó como nuevo socio al Dr. Federico M. Salim, uno de sus abogados senior del departamento de Derecho Bancario y Mercado de Capitales.

 

En sus 10 años de experiencia en el Estudio ha asesorado a bancos y fondos de inversión en el financiamiento de proyectos y en refinanciación de deudas, así como también en temas regulatorios. Asimismo, en conjunto con el equipo de derecho Corporativo de la firma, ha asistido a inversores nacionales e internacionales en relación a estructuración de adquisiciones e inversiones directas. Por otra parte, ha participado en numerosas operaciones financieras, locales e internacionales, representando tanto a bancos y entidades de crédito como prestamistas como a empresas multinacionales como prestatarios.

 

Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1999 y obtuvo un Master en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Columbia en Nueva York en 2002, y en 2004 fue admitido para la práctica del derecho en dicho estado de E.E.U.U. Entre 2005 y 2006 se desempeño como asociado extranjero en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP (Nueva York).

 

El Dr. Salim ha sido distinguido por Chambers & Partners -la guía mundial líder de la profesión legal- como uno de los abogados líderes de su área de práctica en la Argentina.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan