Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designa nuevos socios
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi anunció la designación de dos nuevos socios, Daniela Rey y Javier Malamud, a su Departamento de Impuestos

 

Daniela Rey se incorporó a Bruchou en 2010 especializándose en asesoramiento tributario nacional e internacional. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires y fue becada por la Universidad de Texas en Austin, USA (2005). Además, es Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Austral (2009), en donde su tesis fue premiada con medalla de honor. Lidera la Comisión de Tributación Internacional de la UIA. Ha actuado como relatora y expositora en diversas conferencias (IFA, entre otras) y es autora de varios artículos, publicados en Argentina y en el exterior.

 

Chambers & Partners la ha venido distinguiendo como una de las abogadas líderes de su área de práctica dentro de la categoría “Star Associate”, siendo la única tributarista de Argentina en dicha categoría.

 

Javier Malamud, se incorporó a Bruchou en 2006, e interviene en asuntos tributarios, desarrollando la faz de asesoramiento fiscal y contencioso tributario a nivel municipal, provincial, nacional e internacional. Se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2005. Finalizó dos especializaciones en Derecho Tributario y en Derecho Empresarial en la Universidad de Buenos Aires, y una Maestría en Derecho Tributario en la Universidad Torcuato Di Tella con una tesis destacada. Además, participa en conferencias como disertante y dicta clases en la carrera de abogacía en diversas universidades. Es autor de varias publicaciones relacionadas con temas contenciosos tributarios y es referente de periódicos de circulación masiva en temas de actualidad tributaria.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan