Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán participan en la emisión de obligaciones negociables de Genneia S.A.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, a través de su socia Julieta De Ruggiero y sus asociados Paula Mariel Ferreira e Ignacio Criado Díaz asesoraron a Genneia S.A., una compañía dedicada a la generación de energía eléctrica, líder en el desarrollo de proyectos de generación eléctrica a partir de fuentes renovables, en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XVIII por un valor nominal de U$S20.000.000, en el marco de su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) a Corto, Mediano o Largo Plazo por un monto máximo de hasta U$S400.000.000 (Dólares Estadounidenses cuatrocientos millones) (o su equivalente en otras monedas). Genneia S.A. contó asimismo con el asesoramiento de sus abogados internos Diego Abelleyra, Jorge L. Garnier y Fernando Acevedo.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán a través de su socio Martín Fernández Dussaut y sus asociados Pablo Fernández Pujadas, Dana Bielski y Natalia Deodato asesoraron a los organizadores BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., y Banco Macro S.A., a los agentes colocadores BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., y Macro Securities S.A., y al agente sub-colocador Banco de Servicios y Transacciones S.A.

 

BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.contó asimismo con el asesoramiento de su abogada interna Solange Spinelli.

 

Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. contó asimismo con el asesoramiento de su abogada interna Luciana Vázquez.

 

El cierre de la transacción tuvo lugar el 20 de noviembre de 2015.

 

 

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan