Estados Unidos
Clifford Chance amplía su equipo en América Latina con la contratación del asesor corporativo de fusiones y adquisiciones Joshua Bernard en Houston

El bufete de abogados Clifford Chance dio la bienvenida hoy al abogado Joshua Bernard a su práctica de fusiones y adquisiciones corporativas en Houston. El nombramiento de Bernard fortalecerá las capacidades corporativas de fusiones y adquisiciones de la firma en la región de América Latina.

 

Bernard representa a clientes en un amplio espectro de asuntos corporativos y financieros, incluidas fusiones, adquisiciones y empresas conjuntas, mercados de capitales de deuda y acciones, préstamos comerciales y gobierno corporativo. Tiene importante experiencia asesorando a empresas públicas y privadas, patrocinadores de capital privado, inversionistas y bancos en todos los sectores de la región.

 

El socio y codirector de la práctica de América Latina, Fabricio Longhin, dice: "La llegada de Josh nos ayudará a satisfacer la demanda de los clientes en una amplia gama de sectores, incluidos energía e infraestructura, tecnología, atención médica y servicios financieros, en los mercados en crecimiento de América Latina. " 

 

David Brinton, socio de fusiones y adquisiciones del grupo latinoamericano, dice: “Josh es un abogado excelente y práctico, y a los clientes les encanta trabajar con él. Encaja perfectamente en nuestra plataforma global de fusiones y adquisiciones y estamos encantados de agregar su experiencia a nuestro equipo”.

 

Bernard dice: “Estoy encantado de unirme al excepcional equipo corporativo de fusiones y adquisiciones de Clifford Chance y emocionado de ser parte de la práctica integrada de la firma en América Latina, que admiro desde hace mucho tiempo. Espero aprovechar mi experiencia para profundizar la práctica de la firma y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes". 

 

Esta medida sigue al lanzamiento de la empresa en Houston el año pasado y al crecimiento continuo de sus capacidades de energía e infraestructura con la incorporación del socio Cephas Sekhar y el abogado Kyle Kreshover en Houston.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan