Coeficiente de estabilización de referencia

Mediante la Comunicación B 12373 del 11 de agosto de 2022 (publicada en el Boletín Oficial el 17/8/2022), el Banco Central de la República Argentina difundió, en Anexo (https://lnkd.in/dPCzSm5q), los valores diarios del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) correspondientes al período 16 de agosto de 2022 al 15 de septiembre de 2022.

 

El CER es publicado mensualmente por el Banco Central de la República Argentina, siguiendo las pautas establecidas por el entonces Ministerio de Economía en la Resolución 47/2002, y básicamente refleja la variación diaria de la evolución mensual del índice de precios al consumidor publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

Ampliación del universo de Fondos Comunes de Inversión abiertos en los que puedan invertir los menores de edad adolescentes
Por Juan Martín Ferreiro
Nicholson & Cano Abogados
detrás del traje
Nos apoyan