Conferencia Bilateral: "Convergencia Comercial Argentino-Brasileña. Oportunidades y Desafíos de la Integración Regional"

El 30 de noviembre próximo tendrá lugar la conferencia “Convergencia Comercial Argentino-Brasileña. Oportunidades y Desafíos de la Integración Regional”, organizada conjuntamente por M. & M. Bomchil y el estudio brasileño Barretto Ferreira, Kujawski e Brancher.

La misma abordará los aspectos vinculados a la integración regional y el impacto en el comercio internacional, al análisis de las barreras comerciales y las estrategias de integración en el escenario actual.

La conferencia está dirigida a ejecutivos de empresas, profesionales del área de comercio exterior, abogados y funcionarios.

Para más información e inscripción, escribir a [email protected].

Cupos limitados. Actividad no arancelada.
 

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan