Estudio de la Semana
Lunes 14 de Abril de 2008
De Diego & Asociados
El Estudio De Diego & Asociados Abogados fue fundado en 1975 por Julián Arturo de Diego con marcada actuación en el asesoramiento laboral empresario. El estudio presta servicios jurídicos en todas las áreas de litigios del derecho de trabajo y de la seguridad social.
Además, el Estudio participa de proyectos legislativos, normas reglamentarias y brinda apoyo a los expertos o a los legisladores, en la elaboración y redacción de los mismos. El estudio también es interconsultor de otros estudios jurídicos, y de redes de consultoría nacionales e internacionales.
Los servicios que ofrece el estudio son: consultoría permanente especialmente de carácter preventivo; atención de conflictos individuales y colectivos; atención de los conflictos y reclamos en sede administrativa; atención de conflictos en sede judicial en todas las instancias; análisis de eventuales riesgos y contingencias, etc.
DE DIEGO & ASOCIADOS ABOGADOS
Av. Belgrano 990 piso 9
(C1092AAW) Buenos Aires - Argentina.
Tel.: (54-11) 4121-1100
Fax:(54-11) 4121-1101
Email: [email protected]
Webpage: www.dediego.com.ar
Opinión
Proyecto de Ley de Modernización Laboral
Por
Clara Fazio
Barreiro
Barreiro
opinión
ver todos
Por Carlos Rozen (*)
BDO
BDO
Por Esteban Christensen
Hope Duggan & Silva Abogados
Hope Duggan & Silva Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES





















































































































