Diplomatura en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales | Universidad Austral

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral acerca un nueva Diplomatura en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales.

 

La actividad tiene como objetivos:

 

- Brindar a los interesados una visión del Derecho del Trabajo que  considere la complejidad que presentan las relaciones laborales en la actualidad, a través del análisis teórico-práctico de sus cuestiones más significativas: negociación, conflicto, relaciones individuales y colectivas, procedimientos y procesos, riesgos del trabajo.

 

- Ofrecer a los cursantes una perspectiva plural de cada uno de los temas abordados, a fin de fomentar su espíritu crítico y fortalecer su base conceptual de razonamiento jurídico.

 

- Integrar el debate de las cuestiones propuestas con la práctica, mediante la utilización de herramientas técnicas en situaciones simuladas o reales, el entrenamiento en la toma de decisiones sobre casos concretos, con indicación de la jurisprudencia aplicable a cada supuesto.

 

El Diplomado, que comienza el 2 de octubre, se encuentra dirigido a abogados, contadores, profesionales de recursos humanos y graduados universitarios que se desempeñan en los ámbitos público y privado que deseen profundizar sus conocimientos en el complejo e interesante mundo de las relaciones laborales. Puede cursarse de manera presencial u online.

 

Como la Diplomatura se dicta en el marco de la Maestría en Derecho (LLM), los módulos tienen todas las características y exigencias de asignaturas de Máster. Por ello, puede obtenerse reconocimiento de créditos para realizar en el futuro el LLM, la MDE, la MDT, la MDA y la MMJ.

 

Para mayor información puede consultar la página web: Diplomatura en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales http://www.austral.edu.ar/fd/diplomaturas/ddtrl/]

 

Informes e inscripción:

 

Gerencia de Admisiones & Promoción

 

Tel: (54 11) 5921-8080/ 8090 int 8216

 

E-mail: [email protected]

 

 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan