Dos Nuevos Socios en Nicholson y Cano Abogados

Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios corporativos más grandes de la Argentina, anuncia la promoción a socio de los Dres. Nicolás Perkins y Pablo Venarotti. Con ellos, la cantidad de socios asciende a 20, contando con especialistas en casi todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

 

Los nuevos socios de Nicholson y Cano Abogados, Nicolás Perkins y Pablo Venarotti, se desempañarán en las áreas corporativa y de derecho laboral respectivamente.

 

Nicolás Perkinses especialista en Derecho Corporativo. Se graduó de abogado en la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó una maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. Antes de ingresar a Nicholson y Cano, se desempeñaba en Cárdenas, Di Ció, Romero, Tarsitano & Lucero Abogados.      

 

Pablo Venarotti, por su parte, es especialista en Derecho Laboral. Se recibió de abogado en Universidad de Buenos Aires (UBA) e hizo un posgrado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en  la Universidad Católica Argentina (UCA). Ingresó a Nicholson y Cano en el año 2000, habiendo realizado toda su carrera laboral en el Estudio. 

 

Santiago Nicholson, managing partner del Estudio, manifestó su satisfacción por la promoción de nuevos abogados a la categoría de socios. “En un momento en que el mercado tiende a retraerse, nosotros seguimos apostando por el crecimiento, dándole oportunidades a abogados que se formaron en el Estudio y a profesionales exitosos que han decidido unirse el proyecto de desarrollo de Nicholson y Cano, ampliando y enriqueciendo la mirada sobre cada uno de los temas”, sintetizó.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan