Sánchez Devanny anunció la promoción a Socio General de Eduardo Sotelo-Cauduro. Eduardo reforzará la práctica de Comercio Exterior y Aduanas, siendo un líder en la industria.
Eduardo Sotelo-Cauduro tiene más de quince años de trayectoria profesional, asesorando empresas nacionales e internacionales de diversos sectores en sus operaciones de comercio exterior y aduanas, como lo son empresas automotrices, textiles, de retail, químicas, de electrónicos, de dispositivos médicos, petroquímicas, de artículos de lujo, farmacéuticas, de software, de cosméticos, aeronáuticas, maquiladoras (IMMEX) y de comercio en general, entre otras. Eduardo brinda a los clientes asesoría legal en relación con sus operaciones de comercio exterior y aduanas, tratados de libre comercio y leyes antidumping, así como con sus operaciones y regulación sanitarias.
Además, tiene amplia experiencia en litigio relacionado con comercio exterior y aduanas, verificaciones de origen TLCAN, clasificación arancelaria, reglas de origen, controles de exportación, regímenes de importación/exportación, y un amplio conocimiento en asuntos y restricciones no arancelarias regulatorios.
Eduardo tiene Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana; y ha sido reconocido en los últimos años por Chambers & Partners Global 2018 y 2019, así como Latino América 2018, 2019 y 2020 en la categoría de “International Trade/WTO”, en LEGAL 500 Latin America 2018, Latin Lawyer 250 y recientemente, por la última publicación de Best Lawyers como uno de los abogados más destacados en Comercio Exterior y Aduanas en México.
Con la promoción de Eduardo, el área de práctica de Comercio Exterior y Aduanas cuenta ahora con tres socios para aender las necesidades de los clientes de Sánchez Devanny.
Opinión
Rocca Consulting
opinión
ver todosPOSADAS
Favier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados