El Estudio Cangueiro Ruiz Abogados incorpora a Federico Durini

El Estudio Cangueiro Ruiz Abogados anunció la incorporación de Federico Durini como socio de la firma desde el 1 de febrero de 2020.

 

Federico Durini es abogado graduado en la Universidad Católica Argentina y cuenta con una maestría en leyes (LLM) de Northwestern University – School of Law, Chicago, Illinois (Estados Unidos de Norteamérica) (2004).

 

Su práctica se focaliza en el asesoramiento de entidades locales y extranjeras en cuestiones corporativas, regulación cambiaria y bancaria, operaciones de financiamiento estructurado, M&A e inversión local e internacional. Es además especialista en estructuración, implementación y gestión de proyectos inmobiliarios bajo figuras fiduciarias u otras estructuras asociativas. Estuvo a cargo de la estructuración e implementación de reestructuraciones de pasivos, variadas estructuras fiduciarias e implementación y supervisión de proyectos de Organismos Multilaterales. Se desempeñó como integrante del Departamento de Legales de la Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest) (2004-2005). Consultor y asesor de sociedades locales en cuestiones de cumplimiento de normativa de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo y de creación e implementación de Programas de Integridad (Régimen Penal Empresario). Autor de artículos en medios especializados. Participó en paneles y exposiciones sobre cuestiones de su competencia.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan