El Estudio Grispo & Asociados fue premiado como la firma legal del año

Finance Monthly entregó el premio M&A2015 en la categoría Corporate and Insolvency Law Firm of the Year al Estudio Grispo & Asociados en reconocimiento a la experiencia y los logros obtenidos por la firma en el asesoramiento jurídico, y a su rol como actor crucial en el proceso de construcción de una sociedad más justa. 

 

La institución de premiación entrega los galardones a estudios jurídicos de todo el mundo, los cuales pueden postularse en más de treinta categorías; mientras que el jurado que los evalúa está compuesto por empresas y negocios, como también por clientes que deben haber tenido participación directa con la organización que desean votar.

 

El Estudio Grispo & Asociados, como participante, ha tenido que presentar ante el jurado una declaración de 500 palabras en la cual trabajaron la experiencia y el trabajo desarrollados a lo largo de sus 25 años de trayectoria,  sumando excluyentemente casos concretos de apoyo a la entrada.

 

A raíz de su premiación, el Estudio Grispo & Asociados ha sido incluido en la edición especial de Finance Monthly: M&A Premios 2015, la cual se publicará en formato impreso y digital. Ésta última ya puede consultarse desde el siguiente link: http://www.finance-monthly.com/magazines/FMM_A15/.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan