Paraguay
FERRERE anuncia a Miguel Saguier como nuevo socio regional

FERRERE incorpora a Miguel Saguier como nuevo socio regional, a partir del 1º de enero de 2023. Con esta decisión, FERRERE continúa fortaleciendo su equipo de Resolución de Disputas, con especial énfasis en las comerciales, civiles y contenciosas administrativas.    

 

El socio director regional de FERRERE, Agustín Mayer West, destacó: “Es una gran alegría sumar a Miguel Saguier al equipo de socios de la firma. Ha tenido un desempeño extraordinario y es el fiel reflejo de que, con esfuerzo y mérito se puede llegar muy lejos, tal como lo demuestran los valores y pilares de FERRERE”.

 

Por su parte, el socio director de FERRERE en Paraguay, Nestor Loizaga, señaló que “es un orgullo ver el crecimiento de Miguel en los más de siete años que lleva en la firma, siendo una figura clave del equipo de Resolución de Disputas, pero también aportando mucho desde lo humano, para convertirse en un referente para los más jóvenes del equipo”.

 

Con la incorporación de Saguier, FERRERE alcanza los 32 socios regionales, con una apuesta creciente por profesionales jóvenes, resultado de políticas explícitas de reclutamiento de talento joven, retiro obligatorio de socios a edad temprana y de la prohibición de que familiares de los socios se unan a la firma.

 

Miguel Saguier

 

Miguel Saguier integra el departamento de Litigios FERRERE Paraguay y se especializa en disputas comerciales, civiles y contencioso administrativo.

 

Antes de incorporarse FERRERE, trabajó diez años en el Poder Judicial (2005-2015) en Juzgados de Primera Instancia Civil y Comercial de Asunción, donde se desempeñó por más de tres años como actuario judicial. Asimismo, prestó servicios en la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

 

Desde su incorporación a la firma su práctica está centrada en litigios civiles, comerciales y administrativos donde representa tanto a empresas (nacionales y extranjeras) como a personas físicas que operan en diferentes rubros de actividad.

 

Habitualmente participa en casos de alta complejidad vinculados a contratos comerciales de distribución, así como a cobros de créditos, ejecuciones de hipotecas y prendas, indemnizaciones, convocatorias de acreedores y quiebras.

 

 

Opinión

La justicia comercial de Rosario se pronuncia sobre los alcances del art. 215 de la Ley General de Sociedades: la inscripción en el Libro de Registro de Acciones es constitutiva
Por Cecilia Taleti
Casanova Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan