Fallos
Miércoles 03 de Junio de 2009
Fideicomisos: Rechazan Cheques de Megatone
Luego del concurso preventivo en el que se encuentran Saturno Hogar y Bonesi, parece ser que Megatone, otra de las principales cadenas de ventas de artículos para el hogar, se encuentra atravesando una difícil situación, conociéndose que le fueron rechazados cheques por falta de fondos a Bazar Avenida, por un monto cercano a los 6 millones de pesos.
De acuerdo a lo publicado en su edición de hoy por El Cronista, con el fin de evitar problemas con sus fideicomisos financieros, la empresa decidió solicitar a la Comisión Nacional de Valores ser removida como agente de cobro de las series de títulos Confibono que emite Megatone.
Mediante dicha medida, la empresa conformada por Carsa S.A. , Eléctrica Megatone y Bazar Avenida, quiere evitar problemas con los fideicomisos financieros, buscando que el dinero adeudado en los fideicomisos no quede inmovilizado en caso de que un tercero embargue sus bienes.
Por su parte, el Banco de Valores informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que recibió una nota de Bazar Avenida S.A. y Consumo S.A. donde le solicitan ser removidos como agentes de cobro de los Fideicomisos Confibono, buscando con ello mantener la máxima calificación de riesgo y fortalecer la estructura.
Opinión
Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por
Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados


opinión
ver todos
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales
Franco Abogados - Consultores Ambientales
detrás del traje
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS