Internacionales
Viernes 06 de Marzo de 2009
General Motors al Borde de la Quiebra
Luego de hacer p煤blicas sus dificultades para poder afrontar sus p茅rdidas, la automotriz estadounidense General Motors admiti贸 que se encuentra analizando la posibilidad de ponerse bajo la protecci贸n de la ley de quiebras.
La empresa comunic贸 que posee dificultades para poder continuar como consecuencia de imposibilidad de reducir p茅rdidas y generar efectivo, habiendo registrado durante 2008 p茅rdidas por m谩s de 30.900 millones de d贸lares.
Como resultado de la desconfianza generada por su cr铆tica situaci贸n econ贸mica, las ventas de la compa帽铆a se derrumbaron estrepitosamente durante el a帽o pasado, habiendo extinguido en un solo trimestre gran parte de la ayuda federal recibida.
Como si hubieran sido pocos los 14 mil millones de d贸lares recibidos en ayuda del Estado, GM afirm贸 que necesita otros 16 mil millones de d贸lares del gobierno federal聽 para poder seguir funcionando.
Art铆culos
El personal superior: 驴Qui茅n es?
Por
Rodrigo Fell贸 y Mariana Pis贸n
Bergstein Abogados
Bergstein Abogados
opini贸n
ver todos
Por Adri谩n Luis Alveolite (*)
Por Mar铆a Jos茅 Rodr铆guez Macias
Brons & Salas
Brons & Salas
Por Yariana P茅rez N煤帽ez (*)
detr谩s del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ART脥CULOS RELACIONADOS




















































































































