Jornadas Académicas de Derecho Administrativo - UCA

El 19 de noviembre de 2014 se llevarán a cabo en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), las JORNADAS ACADÉMICAS de DERECHO ADMINISTRATIVO, que reúnen en nuestro país a destacados especialistas en la materia.

 

En esta ocasión el objetivo de las Jornadas es exponer la actualidad y las proyecciones de los grandes temas del derecho administrativo, a fin de repensar sus instituciones básicas, y aportar a su crecimiento y mejoramiento.

 

Se tratarán temas como la nueva ley de medidas cautelares, la nueva ley de responsabilidad del Estado, la nueva ley de abastecimiento, entre otros.

 

Este importante encuentro se realizará en el Salón Auditorio Dr. Francisco Valsecchi, Edificio San José, en Av. Alicia M. de Justo 1600 – Planta Baja.

 

Las jornadas cuentan con la dirección académica del Dr.Pedro Covielloy la presencia de destacados juristas como los Dres. Juan Carlos Cassagne, Fernando Juan Lima, Ignacio de la Riva, Pablo E. Perrino, Oscar Aguilar Valdez, Jorge Muratorio, Javier Guiridlian Larosa, Laura Monti, Fernando Juan Lima y Héctor Pozo Gowland.

 

DIA Y HORARIO:

 

19 de noviembre,  DE 15.30 A 20 HS

 

LUGAR:

 

AUDITORIO Dr. Francisco Valsecchi

 

EDIFICIO SAN JOSÉ

 

AV. ALICIA M. DE JUSTO 1600 - SUBSUELO

 

Objetivo:

 

El objetivo de las Jornadas es exponer la actualidad y las proyecciones de los grandes temas del derecho administrativo, a fin de repensar sus instituciones básicas, y aportar a su crecimiento y mejoramiento.

 

Actividad no arancelada

 

Informes e inscripciones: [email protected]

 

15:30 hs: Acreditaciones

 

15.30 hs Palabras de inauguración por parte del Dr. Pedro Coviello

 

16 hs. Primer Panel: Ley de Medidas cautelares contra el Estado. Por Fernando Juan Lima y Héctor Pozo Gowland

 

17 hs. Segundo Panel: Ley de Responsabilidad del Estado. Por Laura Monti, Ignacio de la Riva y Pablo Esteban Perrino.

 

18.15 hs. Tercer Panel: Nueva regulación de las relaciones de producción y consumo y Sistema de resolución de conflicto en las relaciones de consumo. Por Oscar Aguilar Valdez, Jorge Muratorio y Javier Guiridlian Larosa.

 

19 hs. Conferencia de cierre:Análisis coyuntural y jurídico de las cuatro leyes debatidas. Por Juan Carlos Cassagne.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan