La Corte Suprema de Justicia de la Nación no hizo lugar a un recurso de queja presentado por la defensa de los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia respecto de la decisión de la Sala I ad hoc –AMIA- de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, mediante la cual rechazó un pedido de recusación.
Cabe remarcar que dicho planteo perseguía la recusación del fiscal Alberto Nisman en la causa nº 9789/00, caratulada “Galeano Juan José y otros s/ malversación de caudales públicos y otros”, en el marco de una investigación por presunta malversación de fondos públicos.
Al resolver el recurso de hecho deducido por la defensa de Eamon. G. Mullen y José Carlos Barbaccia en la causa “Galeano, Juan José s/ causa Nº 11.667”, el Máximo Tribunal determinó que “el recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).
La resolución del pasado 22 de noviembre, fue firmada por los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena I. Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Carmen Argibay.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law