Cuatro meses después de que la firma global de abogados Dewey & LeBoeuf contrató a Mike Fitzgerald, el anterior presidente de Milbank en América Latina, se está preparando para lanzar una oficina en San Pablo, Brazil.
	
	Durante décadas, la estrategia de Dewey & LeBoeuf ha sido enfocarse en los mercados emergentes. Si bien Brasil es grande y se encuentra en auge, hasta ahora había sido "un agujero" en la plataforma de la firma, según opinó el presidente de Dewey, Steve Davis, agregando que la firma tiene que mirar a todas las economías grandes del planeta y tener una estrategia.
	
	A pesar de que la firma siempre ha trabajado en San Pablo, por razones de credibilidad debe tener una presencia física por lo que hace tres meses Dewey & LeBoeuf inició un proceso que toma alrededor de seis meses en completarse. Este proceso es el de solicitud de licencia para una oficina en San Pablo,  según afirmó Fitzgerald a The Lawyer en días pasados.
	
	En temas de personal, Fitzgerald se pronunció diciendo que es probable que la oficina cuente con dos socios y un total de cinco abogados cuando sea lanzada. Los dos socios son el especialista de impuestos londinense Julio Castro y el socio de finanzas de Nueva York Taisa Markus, este último también proveniente Milbank.
	
	La firma tiene varios abogados que hablan portugués y que han expresado interés en reubicarse o pasar una cantidad significativa de tiempo allí por lo que no existirá un problema a la hora de hallar personal.
Opinión
 
    
     
        
    opinión
ver todosSáenz Valiente & Asociados





















































































































