Empresas y Negocios
Viernes 19 de Noviembre de 2021
La Secretaría de Energía aprobó y adjudicó la Ronda #3 del Plan Gas
Mediante la Resolución N° 1091/2021 (en adelante, la “Resolución”) (B.O. 12/11/2021), dictada por el Secretario de Energía, se aprobó el procedimiento realizado para el Concurso Público Nacional del “Ronda #3 del Plan de Promoción de la Producción del Gas Natural Argentino” (en adelante, “Ronda #3 del Plan Gas”).
El esquema de oferta y demanda para el período de 2020-2024, convocado mediante Resolución N° 984 el 19/10/2021, cuya apertura de ofertas presentadas por 1) Pampa Energía S.A., 7) Pluspetrol S.A. y 3) Tecpetrol S.A. fue realizada el pasado 2/11/2021, quedó adjudicado de la siguiente manera:
- En la Cuenca Neuquina, le adjudicó a Pampa Energía S.A. un volumen (MM M3/día) de 2,00 a un precio ofertado (en adelante, “PO”) de 3,347; a Pluspetrol S.A., 0,30 MM M3/día a 3,594 PO y a Tecpetrol S.A 0,70 MM M3/día a 3,618 PO.
- Por su parte, el Concurso Público Nacional respecto de la Cuenca del Noroeste Argentino y la Cuenca Austral fue declarado desierto.
Acceda al texto completo de la norma aquí.
Opinión
Por la eliminación de la mediación "previa obligatoria" (MPO) en la Prov. de Santa Fe. Ley No. 13151
Por
Miguel F. Carrara


opinión
ver todos
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Julián G. Cosso (*)
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Jonas Bergstein
Bergstein Abogados
Bergstein Abogados
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS