La UCA realizará el curso corto virtual Protección de las Cargas de Familia: Régimen argentino de Asignaciones Familiares

El Departamento de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción al Curso Corto Virtual Protección de las Cargas de Familia: Régimen argentino de Asignaciones Familiares, que se dictará del 30 de agosto al 4 de octubre los lunes de 18 a 20.30 hs, en modalidad teórico-práctica a través de clases virtuales sincrónicas. Para informes o inscripciones comunicarse a [email protected] 

 

El curso, que está dirigido a abogados, tiene por objetivo afianzar el desempeño del abogado en todo lo relativo a las Asignaciones Familiares, profundizando los conocimientos teóricos de los diferentes sistemas argentinos, el manejo y aplicación de la jurisprudencia y la resolución de cuestiones prácticas. 

 

Será dictado por la Dra. Graciela Elena Cipolletta, abogada especialista en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (UBA), escribana y profesora regular de Derecho de la Seguridad Social en la carrera de Relaciones Laborales (UBA), Derecho de la Seguridad Social en la carrera de Recursos Humanos (UCES) y del Posgrado de Derecho de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho (UBA). Además, es profesora de la carrera de Especialización en Derecho de Familia (UCA) y fue directora de la carrera de Relaciones Laborales en la UBA (1998-2000). Es autora y coautora de diversas obras sobre la materia. Su último libro, Ordenamiento Previsional y de la Seguridad Social fue publicado en 2014 bajo el sello editorial Rubinzal Culzoni. 

 

Para acceder al programa del curso ingresar AQUÍ.

 

Se entregarán certificado de asistencia. El curso otorga 20% de descuento para Graduados y Profesores de la UCA, miembros del Poder Judicial, del Ministerio Público y de la Administración Pública.  

 

Para conocer más acerca de la oferta de Posgrados UCA ingresar en www.uca.edu.ar/posgrados. Más información: Instagram @posgradosuca / Facebook @UCAPosgrados / Linkedin: UCA Posgrados 

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan