Lanzamiento de nuevos servicios en Cardigonte

En Cardigonte trabajamos desde hace más de 39 años brindando el servicio de gestoría judicial para los muchos estudios de abogados de nuestro país. 

 

Pensando en nuestros clientes, queremos informarles que en Cardigonte hemos incluido dos nuevos servicios:

 

TRANSMISIÓN GRATUITA DE BIENES (TGB)

 

LA DECLARACIÓN JURADA POR TRANSMISIÓN GRATUITA.: Es obligatoria para los contribuyentes involucrados en actos de transmisión gratuitos o con presunción de gratuidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley 14200 que rige a partir del 2011. En consecuencia, es un requisito previo a la inscripción de cambios de titularidad en inmuebles de Provincia de Buenos Aires, en los que hayan existido estos actos. Ejemplo: Declaratoria de Herederos, Testamento, Cesión gratuita, Partición y adjudicación sin compensación, etc.  

 

CERTIFICADO DE SOLTERÍA (POR ESCRIBANO): Este trámite se refiere a la certificación del estado civil de soltero. Generalmente es solicitado para contraer matrimonio en extraña jurisdicción y/o para el otorgamiento de algunos créditos.

 

Como una gestoría judicial con ya más de 39 años de experiencia, seguimos sumando y ofreciendo nuevas facilidades para los abogados, escribanos y estudios que utilizan nuestros servicios. Esperamos sea de su conveniencia y utilidad. Pueden solicitarlos desde el sitio web de la empresa o en cualquiera de las oficinas.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan