María Luisa Santa María se suma al equipo de Berton Moreno + Ojam

La firma Berton Moreno + Ojam incorpora a su equipo de marcas a María Luisa Santa María como nueva socia. Según aseguran desde la firma, esta incorporación es una respuesta al desafiante crecimiento que están viviendo en Berton Moreno + Ojam.

 

"La demanda de nuestros clientes nos lleva a requerir reforzar ciertas industrias en las que María Luisa es experta, como ser la industria del consumo masivo, retail y el entretenimiento.", declararon desde la firma y agregaron "María Luisa aporta más de 20 años de experiencia."

 

María Luisa enfoca su práctica en el asesoramiento y la protección de marcas nacionales y extranjeras, brindando asesoría legal en la gestión y el procesamiento de carteras de marcas, procedimientos de oposición y cumplimiento estratégico de marcas. Tiene una amplia experiencia asesorando a clientes en la negociación, redacción de contratos y registro de licencias, intereses de seguridad y asignaciones de activos de propiedad intelectual. Además, ha asesorado a clientes sobre aspectos de marcas y propiedad intelectual de fusiones y adquisiciones en una amplia variedad de industrias.

 

Antes de unirse a BM + O, trabajó en dos de las principales firmas de propiedad intelectual en Argentina y en Holland & Knight, LLP en Chicago. Además, María Luisa tiene una maestría en derecho de Northwestern Pritzker School of Law.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan