Marval inaugura la tercera edición de su muestra de arte MarvalArt

El 28 de marzo, Marval, O’Farrell & Mairal inauguró la tercera edición de su muestra de arte MarvalArt, en la que participaron más de 10 artistas de diferentes galerías de arte de Buenos Aires.

 

La muestra nació en 2017 con la idea de sumar una Muestra Anual a la Colección Permanente que se exhibe desde hace más de dos décadas en el estudio. 

 

Este año, se exhibirán en nuestro edificio cuadros, fotografías y esculturas de varios artistas sudamericanos. Para esta edición de MarvalArt, contamos con obras de Manuel Ameztoy, Luciana Lamothe, Alberto Goldenstein, Andrea Moccio, Marina de Caro, Juan Becú, Cecilia Duhau, Eduardo Basualdo, Amadeo Azar, María Bouquet, Marie Orenzanz, Cynthia Kampelmacher  y Alfredo Sábat

 

Una vez más, Corina Bellati fue la curadora de la muestra, y este año participaron las Galerías de Norah Fisch, Cecilia Caballero y Ruth Benzacar.

 

Por segundo año consecutivo, también participaron de la muestra obras seleccionadas a partir de una convocatoria realizada entre los integrantes del Estudio y sus conocidos.

 

Además de dar a conocer el trabajo de estos artistas, esta iniciativa fortalece la actividad pro bono del Estudio, ya que un porcentaje de la venta de las obras exhibidas se destinará a patrocinar a alguna de las organizaciones con las que habitualmente trabajamos. 

 

Para este año, elegimos ASEMCO (www.asemco.org), una fundación sin fines de lucro dedicada a la educación y asistencia integral de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y otras dificultades del aprendizaje o la  conducta.

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan