Marval Legal Voice: Salas maternales en las empresas

Los invitamos a escuchar por medio del siguiente podcast,  el análisis referido a la norma reglamentada, que establece que las personas que trabajen en firmas de más de 100 empleados tienen derecho a un espacio de cuidado para sus hijos en su lugar de trabajo. 

 

Se trata de un diálogo que formó parte de nuestro último Marval Live Talk, donde se comentaron experiencias de empresas que lo aplicaron de manera exitosa y a la vez, se compartieron las iniciativas y prácticas implementadas en el ámbito laboral.

Asimismo, se hizo foco en los desafíos, marco normativo aplicable y reintegro de gastos que el mercado plantea hacia delante en relación con este tema.

 

Contó con la participación del socio Guillermo M. Osorio, la asociada M. Paola Forchiassin, ambos pertenecientes al Departamento de Derecho Laboral de Marval O'Farrell Mairal y de la Gerente de Capital Humano en Mimo & CoMaría Laura Miedziak.
 

 

 

 

 

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan