Marval O’Farrell Mairal asesoró a Nova Royalty Corp en la adquisición de regalías en el Proyecto Taca Taca

Marval O'Farrell Mairal asesoró a Nova Royalty Corp en la adquisición de regalías en el proyecto de cobre-oro-molibdeno Taca Taca en la provincia de Salta, Argentina, por aproximadamente USD 12.75 millones en efectivo y acciones de Nova.

 

Taca Taca es propiedad de First Quantum Minerals Ltd. El precio total de la transacción incluyó un pago inicial de 8.5 millones de dólares en efectivo y dos millones de acciones de Nova. Nova realizará pagos adicionales en efectivo de USD 0.5 millones en seis meses, USD 1.0 millones en doce meses y USD 0.5 millones en veinticuatro meses.

 

Alex Tsukernik, presidente y CEO de Nova, comentó: “Taca Taca es uno de los principales proyectos de desarrollo de cobre del mundo, bajo propiedad del destacado operador First Quantum. Su tamaño, grado y ubicación lo sitúan entre el nivel superior de la nueva generación de minas de cobre necesarias para facilitar la transición mundial de los combustibles fósiles a la energía limpia”.

 

Nuestro socio de Energía y Recursos Naturales y Minería Leonardo G. Rodríguez junto con las asociadas María Mercedes Rudolph y Agustina Dellacasa asistieron en esta operación.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan